MEXICALI.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) llevó a cabo una jornada de desazolve en la Colonia Lomas Altas, enfocada en trabajos de mantenimiento en líneas de drenaje pluvial, bocas de tormenta y pozos de visita. Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos continuos para mejorar la infraestructura y garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de drenaje en la ciudad.
Los trabajos comprendieron labores de limpieza en varias ubicaciones: Avenida Hila y Silleda; Avenida Sort y Gilea; Avenida Torrebaja y Javea; Avenida Yecla y Javea; Avenida Gilena y Javea y Avenida Galisteo y Ruiloba.
Estas acciones son esenciales para prevenir inundaciones y mantener la seguridad y salubridad de las áreas residenciales. El mantenimiento regular de las bocas de tormenta y los pozos de visita permite una mejor gestión del agua pluvial, especialmente en temporadas de lluvias intensas.
Por último, la CESPM reafirma su compromiso con la comunidad de Mexicali al seguir implementando proyectos y jornadas de mantenimiento que contribuyen al bienestar de las personas. La participación y cooperación de las personas residentes durante la ejecución de los trabajos, ha sido fundamental para el éxito de estas labores.