TECATE.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) realizó la entrega de dos unidades retroexcavadoras marca Chase modelo 2023, diseñadas de principio a fin para ofrecer fuerza en trabajos de excavaciones y terracerías.
A casi 5 años de no haberse renovado el equipo de maquinaria, hoy es una realidad, gracias a la extraordinaria labor que realiza la paraestatal para aprovechar los recursos propios del organismo, manteniendo finanzas sanas.
Estas unidades se suman a la lista de vehículos que se han entregado durante el 2023 para reforzar el área de operación y mantenimiento, así como la instalación, reparación o rehabilitación de redes de agua potable o alcantarillado sanitario.
Durante la entrega, el director del organismo operador de agua, Alex Castro aprovechó para reconocer la extraordinaria labor que realiza el área técnica y los invitó a redoblar esfuerzos en esta materia.
“Ustedes son el brazo fuerte del organismo, son quienes dan la cara y siempre llevan la camiseta bien puesta; estas unidades son herramientas para que puedan desempeñar sus labores con mejores tiempos, mayor comodidad y mejor desempeño; vienen en camino más unidades, gracias a los buenos manejos financieros del organismo y a la estrecha relación que mantenemos con la gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda”, sentenció el funcionario estatal.